Está pendiente el registro del dominio. Vuelve a comprobarlo en una hora

Restaurante autor fusión Madrid alta cocina para el barrio Siembra ikigai

Restaurante Especializado En Fusión Asiática en Torrejón de Ardoz
Abierto hoy hasta las 16:00
Imagen de encabezado del sitio web

Novedades

Hola bienvenidos a Siembra,que es mi casa y quiero tratarte como si estuvieras en la tuya,no hay protocolo de restaurante la bebida es básica lo importante es la comida y la atención por qué no eres un número para mí, eres una vida..! Concientizar al agradecimiento, humanidad y generosidad es nu...

Ver más

Testimonios

Hace 6 meses
Estuvimos cenando un martes en este local. Llegamos por las reseñas y aunque el local estaba vacío , el chef nos hizo sentir como en casa. Nos explicó cómo surgió la idea de montar ese negocio y sobretodo la preciosa finalidad que hay detrás de todo ello. Con un estilo de vida dedicado a ayudar a los demás , ojalá existieran muchas más propuestas como la suya. No es solo la comida, que está deliciosa , si no lo que te hace pensar cuando estás allí. Sin duda para conocerlo y disfrutar de su gastronomía.
- Maria S
Hace 9 meses
¡Un gran acierto! Descubrimos este pequeño local por causalidad y ha sido una magnífica sorpresa. El dueño y chef a su vez, cuida con esmero el servicio que ofrece a sus clientes y gracias a su amabilidad ha creado un clima que invita a sentirse a gusto. Respecto a la comida, la carta es pequeña pero de gran calidad. Platos elaboradle en el momento y la fusión de sabores es un auténtico disfrute para el paladar. Para volver seguro y disfrutar de nuevo.
- Alba J
Hace 7 meses
Comer en este lugar es sin duda toda una EXPERIENCIA, pero no sólo gastronómica, es una experiencia para todos los sentidos. Con la decoración entras en estado positivo, la música es agradable y acompaña cada plato y los platos en sí mismos son una auténtica delicia y exquisitez para el gusto. Además, cabe destacar el trato que Héctor, el chef, ofrece a los comensales. Héctor es cercano, agradecido y entrega su corazón y alma en cada plato y esto se ve reflejado en sus sabores y en el proyecto que está creando con este restaurante. Sin duda repetiremos.
- Ester M
  • Somos carta de autor y cocina fusión , Instagram @ikigaisiembratorrejon12, y @hemagisa,platos personalizados, productos frescos y de buena calidad.

Contactar

Contacto

Llamar ahora
  • 669 00 61 84

Dirección

Cómo llegar
Calle Pozo Nieve, 7, posterior
28850 Torrejón de Ardoz
Madrid
España

Horario de apertura

lun:Cerrado
mar:20:00–23:00
mié:13:00–16:00, 20:00–23:00
jue:13:00–16:00, 20:00–23:00
vie:13:00–16:00, 20:00–23:00
sáb:13:00–16:00, 20:00–23:00
dom:13:00–16:00
Obtener presupuesto
Se ha enviado el mensaje. Pronto nos pondremos en contacto contigo.